Que pena que muchos tengas "El sueño desarrollado" me explico, es triste que muchas personan aun vivan con el quimerico sueño de vivir en un pais desarrollado.
¿cuales son las ventajas?, ¿mayor ingeso monetario, mayor poder adquisitivo, un mayor nivel de industrializacion?, si, quiza esas si sean las ventajas, pero, ¿vale realmente que esa sea la definicion de la tan nombrada escala de desarrollo?
Actualmente los paises desarrollados tienen preeminencia, obviamente por ser desarrollados, ademas dentro de su poblacion se encuentra el indice mas alto de enfermedades cronicas, conglomeracion de las masas, un alto indice de pobreza oculta, sus habitantes posen el mayor indice de sobrepeso en adultos y niños, son contribuyentes en un alto porcentaje a la comtaminacion ambiental, el porcentaje de suicidios es mayor, se cuenta con el mayor indice de madres jovenes y bebes no deseados, las catastrofes naturales son cuestion del diario vivir, sucede una desmoralzacion del sentido humano; pero si, en conclusion si viven mejor (de manera despectiva)...
Disculpen la ortografia, el dispositivo desde el cual me encuentro no me ofrece una amplia libertad de expresion textual y no me permite colocar tildes. Gracias.
Todos y cada uno de nosotros fue creado para vivir por siempre, quizás no aquí, quizás no en este planeta, pero algo claro está, que es por SIEMPRE.
Frente al Mundo
palabras mas profundas que el mismo sentimiento
--> somero.
martes, 26 de noviembre de 2013
Una situaciˋon de las tantas que acaecen a Colombia
El paro agrario una de las tantas problemˋaticas de colombia vale la pena educarse, con tal de defender el honor , las creencias y por sobre todo nuestras vidas que tristeza ¿no?
Suscribirse a:
Entradas (Atom)